Bienvenidos

Ayudando a la gente a reconectarse consigo mismo

"Nadie sana siendo la misma persona. La sanación es un viaje de autotransformación!"

Sanación energética es un enfoque alternativo y poderoso al bienestar físico, mental, emocional y espiritual que puede cambiar tu vida. Detrás de las escenas de nuestro hermoso mundo, una red compleja e insondable de energía nos alimenta y nos conecta a todos y todo. Los desequilibrios y bloqueos energéticos a cualquier nivel se manifiestan como malestares e incluso como enfermedades físicas y emocionales. La forma más efectiva para tratar una enfermedad o malestar es descubrir su causa y comenzar el proceso de curación desde el nivel más profundo. En P2O (Path to One), Mauricio aplica la energía como medicina, la cuál sobrepasa la técnica y la tecnología, ayudandole poderosamente a Ud. a reconectarse consigo mismo y dirigir su vida en una mejor dirección, sanando de lo que padece y alentando su vasto potencial personal de salud, amor, sentido de la vida y felicidad. Terapias de energía complementan los tratamientos de medicina tradicional y alternativa ofreciendo una sanación de enfoque holístico que abarca el cuerpo, la mente y el espíritu.

¡Todo lo que siempre has necesitado está dentro de ti! Si todo lo que has experimentado está dentro de ti, si la semilla de todas tus experiencias está dentro de ti, entonces al menos deberías ser capaz de controlar lo que sucede dentro de ti, incluso si es posible que no puedas controlar lo que sucede fuera de ti. Si se le da la opción de vivir agradable o miserablemente, la gran mayoría de nosotros elegiría agradablemente. Entonces, ¿por qué es que sufrimos o luchamos tanto? ¿Por qué estamos tratando de llenar este vacío dentro de nosotros con cosas superficiales/materiales? ¿Por qué es que independientemente de lo que tenemos no estamos satisfechos? ¿Por qué llevamos tanto miedo, ira, odio, estrés, ansiedad, etc.? Las respuestas a estas y muchas otras preguntas que potencialmente pueden transformar tu vida están en tus manos. En P2O, te ayudaremos a encontrar las respuestas y convertirte en lo que debías ser.

Lo Que HaGo

Lo hago con mucho amor y gratitud

"Ud. está aquí para permitir que el propósito divino del universo se desarrolle. Así de importante es Ud."

Eckhart Tolle

Me apasiona ayudar a las personas a reconectarse consigo mismas y a encontrar todo su potencial, incluyendo la salud, el amor, la felicidad, la paz y/o cualquier otra cosa que ellos deseen. Lo hago mediante el uso de sanación de energía y/o orientación espiritual (conversaciones y ejercicios). Nuestra educación casera, educación, creencias y valores nos han preparado para enfrentar la vida cotidiana, pero no han hecho nada para responder a nuestras necesidades más fundamentales de expansión (una vida sin fronteras), amor, felicidad, alegría, y crecimiento y salud física, emocional, mental y espiritual. A través de la sanación y/o la orientación espiritual, ayudo a las personas a reconectarse consigo mismas y a despertar para que puedan encontrar en sí mismas todo lo que fue, es, y será necesario en sus vidas. Hemos sido bendecidos con una abundancia y expansión sin fin, pero desafortunadamente, debido a la educación y las creencias, hemos construido muchos muros que nos impiden alcanzar todo nuestro potencial completo. Estos muros fueron construidos para protegernos, pero desfortunadamente, se han convertido en nuestra propia prisión. Derribando estos muros, usted será una vez más capaz de mirar a su alrededor y ver la belleza de la naturaleza...de la vida. ¡Está completamente a nuestro alrededor! Mire los árboles, las flores, el cielo, el océano, los niños, los animales, la vida humana. Abra sus ojos, mire de nuevo lo que no puede ver más, y asombrese como un niño por todo lo que le rodea y por todas las experiencias a las cuales está expuesto a toda hora. Para mi, la vida no tiene sentido si no es para servir a otos.

Sanación

Los servicios de sanación energética incluyen sanaciones para personas, animales, lugares, y cosas. Puede ser usado para combatir y sanar problemas emocionales, físicos, y/o espirituales.

Educación

Aunque nosotros no proveemos asesoramiento, podemos proveer directrices para que Ud. mejore su vida personal, incluyendo la nutrición, el comportamiento, la forma de pensar, etc.

Testimonios

Acerca de Mauricio

Cambiando vidas una persona a la vez!

"No es lo que hacemos, pero cuánto amor le ponemos a lo que hacemos. No podemos hacer cosas grandes, solo cosas pequeñas con gran amor."

Madre Theresa

Yo siempre pensé que mi trabajo como ingeniero y luego como propietario de una empresa de software, aunque gratificante en algunos aspectos, no era completamente satisfactorio para mí. En mi opinión, siempre consideré que los empleos en la industria de la atención medica/sanitaria, la enseñanza, y el servicio a otros eran más satisfactorios porque producían un mayor impacto individualmente, a la comunidad y a la sociedad en sí. En el 2012, pasé por un período de salud muy difícil, que me volvió a despertar, obligándome a abrir los ojos, a reevaluar mis prioridades en la vida, a hacer los cambios necesarios, y a volver a mis raíces. En realidad, yo tuve mi primera experiencia de despertar cuando yo era un adolescente y fue expuesto a las Artes Marciales, en las cuales he estado envuelto por más años de 45 (practiqué por 35 años) y donde tuve mis primeras experiencias en sanación y meditación. Pero entonces, la vida se ocupó con el trabajo, la familia y la búsqueda de una carrera profesional como sugiere la sociedad. En el 2016, dejé mi vida profesional y dediqué toda mi vida a mi propio desarrollo espiritual y al arte de sanar. Hoy, mi día está compuesto en ayudar a otros a través de la sanación y la educación, y en mi propio desarrollo personal (espiritual). Lo que hago, lo hago con mucho amor...y para hacer una diferencia en mi propia vida, la vida de otros, y la humanidad en sí.

BENEFICIOS
  • Fortalecimiento del sistema inmune

  • Eliminación de las causas de dolores de cabeza y migrañas

  • Equilibrio y eliminación de los dolores causados por problemas de la espalda y las articulaciones

  • Equilibrio y eliminación de los dolores causados por artritis e inflamación en el cuerpo

  • Eliminación conmociones cerebrales y problemas relacionados con accidentes

  • Reducir y eliminar la ansiedad y el miedo

  • Eliminar patrones emocionales profundamente arraigados

  • Equilibrar el malestar gastrointestinal y el estreñimiento

  • Equilibrio del metabolismo del azúcar

  • Equilibrio y respuesta a desequilibrios hormonales, problemas de fertilidad o bloqueos

  • Mejora de su estado mental positivo

  • Mejora de la memoria y la concentración

  • Equilibrio de los signos de la depresión

  • Eliminación de trauma/angustia emocional

  • Incremento de energia

  • Reducción del estrés

Preguntas Frequentes y Precios

Otra informacion importante para Ud.

"Tu vida es un reflejo de tus pensamientos. Si cambias tu forma de pensar, cambias tu vida."

Brian Tracy
Todas las sesiones duran de 30 a 40 minutos. Para más información sobre la duración y la composición de las sesiones, consulte la siguiente pregunta frequente a continuación. Los siguientes son los precios* de las sesiones y paquetes:

  • Una sesión: USD $100.00*
  • Paquete de 3 sesiones: USD $270*
  • Paquete de 10 sesiones: USD $850*
  • Para animales: USD $50* por sesión
  • Paquete de 3 sesiones para animales: USD $120*

* También ofrecemos otros paquetes. Precios de grupo y eventos disponibles bajo petición.

Creemos que nadie debe ser negado el servicio debido a su situación financiera. Un número limitado de espacios de escala móvil están disponibles cada mes. Contáctenos para obtener más información. Todos los precios son en dólares americanos.

Forma de pago: Al momento, sólo aceptamos efectivo, cheques, o PayPal.

Política de cancelación: Si necesita cancelar su cita por cualquier motivo, debe cancelarla 24 horas antes de su cita. De lo contrario, se le cobrará por una sesión completa. Tenga en cuenta que cuando Ud. no cancela a tiempo, Ud. está desperdiciando el tiempo del practicante y tomando un intervalo de tiempo que puede ser utilizado por otra persona en necesidad. ¡Sin excepciones!

Política de tardanza: Si no está presente (para sesiones cara a cara) o no disponible (para sesiones remotas) 15 minutos después de la hora de inicio de la sesión, la sesión se cancelará y se cargará como si se hubiera realizado. Consulte la política de cancelación anterior para obtener más detalles.

Nota: Aunque algunas personas y animales sólo necesitan una sesión para obtener los resultados deseados, la mayoría de las personas y animales requieren varias sesiones. Las sanaciones energéticas son una terapia. Como tal, recomendamos que Ud. obtenga al menos 3 sesiones para darle a la terapia la oportunidad de que trabaje.
Todas las sesiones duran de 30 a 40 minutos. Las sesiones normales son aproximadamente de 30 minutos, pero de vez en cuando, debido a preguntas o temas específicos que se necesitan discutir, las sesiones pueden extenderse por más tiempo dependiendo de la disponibilidad de tiempo del practicante. Una sesión incluye tiempo para conversar y una sanación.

Las sesiones son personalizadas dependiendo de los requerimientos de cada individuo y de sus preferencias personales. Algunas sesiones pueden que, o pueden que no, incluyan una sanación y/o una conversación. Todo depende de lo que el individuo desee y de lo que el practicante piense que se necesita.

Para los animales, las sesiones duran 15 minutos.

¡No necesitas nada! No es necesario ser un meditador(a), tener cierta creencia específica, o creer en energía, sanaciones, espiritualidad, etc. Lo que solamente se le pide a Ud. es que Ud. se relaje, tenga una mente abierta, esta dispuesto(a) a recibir energía y a sanar, no tenga expectativas, y disfrute de la experiencia. Cuantas menos expectativas tenga, mejor será la sanación.

Para los animales, tampoco se necesita absolutamente nada.

Otros Requerimientos:

  • Bajar, imprimir, llenar, firmar, y enviar de regreso el formulario de Liberación de Exención de Responsabilidad .
    Nosotros tenemos que tener este formulario antes de proveer cualquier servicio.

  • Si la sanación es remota y es la primera sanación, por favor envíenos una foto de su cara, o la cara de su animal, donde se puedan ver sus ojos, o los ojos del animal, claramente por correo electrónico o texto. El practicante utiliza esta foto para conectarse al paciente o el animal.
Durante la sesión:

Cada persona es diferente. Como tal, lo que cada persona experimenta durante una sesión es diferente de individuo a individuo. Algunas personas no sienten nada, lo cual está perfectamente bien! Otras personas pueden sentir uno o más de los siguientes efectos: calor, hormigueo, presión, risa, gargoteo del estómago, sensación de paz, ligereza corporal, ondas de energía, visiones, etc.

Para los animales, ellos son mucho más sensibles y están más en sintonía con la energía y el universo que nosotros los humanos. Aunque cada animal es diferente, es posible que Ud. no vea ninguna reacción en algunos casos; pero en otros, puede Ud. vea una o más de los siguientes reacciones: tipo de mirada sorprendida (como "¿qué está pasando?"), temblores, inquietud, miedo, tranquilidad, relajación profunda, etc.

Después de la sesión:

Algunas personas experimentan resultados inmediatamente, y algunos no experimentan nada. Independientemente de los resultados inmediatos, la energía seguirá funcionando y usted puede que experimente resultados en los próximas/os horas/días.

Para los animales, los resultados se experimentan en la misma forma que en los humanos.

Nota: Si Ud. siente o experimenta algo durante o después de la sesión no es importante y no significa que la curación/energía no funcionó. La curación/energía siempre funciona! Desafortunadamente, lo que se siente/experimenta no depende de la energía la mayor parte del tiempo sino de Ud. y de su capacidad de recibir y sentir. Independientemente de su experiencia, tenga en cuenta que la sanación de energía es una terapia. Al igual que cualquier otra terapia, puede requerir varias sesiones antes de que Ud. pueda sentir o experimentar algún resultado. Para los animales es exactamente lo mismo.

En algunos casos, las personas que vienen a una sesión de sanación con una sesión en mente saldrán con una curación más allá de lo que jamás imaginaron.
Si esta es su primera sanación y la sanación se realizará cara a cara, la sanación se realiza colocando las manos de 1 a 3 pies encima, al lado y/o alrededor de su cuerpo. La sanación energética es un procedimiento sin tocar.

De lo contrario, si la sanación se realiza de forma remota, las sanaciones se realizan enviando la energía al individuo o animal objetivo remoto.

Es importante enfatizar que no hay diferencia en la efectividad de la curación si es cara a cara o remotamente. ¡Todos estamos conectados! Depende de la preferencia del paciente/cliente o profesional y la ubicación del paciente/cliente.
Cualquier persona o animal, desde bebé hasta anciano/mayor, independientemente de la edad, incluyendo durante el embarazo. No hay diferencia o peligro ya que se está trabajando con la energía pura del bien.
Cualquier cosa, incluyendo personas, animales, lugares y cosas.
Para personas y animales:

Usted puede obtener una sanación por cualquier razón, desde tratar de sentirse mejor, a tener más energía, a combatir trastornos y enfermedades. Si se siente bien, una sanación le puede hacer sentir mejor. Si está estresado, una sanación lo puede des-estresar. Cualquier trastorno o enfermedad física, emocional o espiritual puede ser tratado con energía, incluyendo desordenes de sangre, digestivo, hormonal, etc., cáncer, diabetes, tumores, dolor físico, migrañas, asma, fibromialgia, enfermedad cardíaca, presión arterial, trauma, depresión, adicciones, y mucho más.

La sanación también ha ayudado a aliviar el dolor y promover la curación en condiciones crónicas y de post-cirugía. Incluso aquellos que no tienen un serio desafío de salud, a menudo encuentran un nuevo sentido de maravilla y riqueza en la vida al experimentar una sanación.

Para lugares y cosas:

Las saniciones también se pueden realizar en lugares de residencia y/o trabajo para librarlos de energías negativas y en cosas para librarlas de energías negativas o para cargarlas con energía positiva del bien.

Nota: Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos los resultados de la sanación no dependen de la energía, de la sesión de curación, o del practicante, sino de usted y de su habilidad para sanar. Independientemente de su experiencia, tenga en cuenta que la sanación de energía es una terapia. Al igual que cualquier otra terapia, puede requerir varias sesiones antes de que Ud. pueda sentir o experimentar algún resultado.
Hay muchas modalidades de sanación energética, y cada una es única en su forma de trabajar. Una de las características prominentes de la modalidad de sanación de energía practicada en P2O es que el practicante no diagnostica, o trata ningún reto específico de salud, o intenta "dirigir" la curación de alguna manera. Una energía curativa pura, divina es invocada de la naturaleza multidimensional por el practicante y pasada al paciente con poca o ninguna intervención del practicante. Esta energía inteligente funcionará en el área o áreas que considere necesarias, independientemente de lo que el paciente o el profesional considere necesario. Estas energías son sutiles y mucho más inteligentes que nosotros.
Nosotros respaldamos esta cita: "Nadie sana siendo la misma persona. ¡La sanación es un viaje de autotransformación!". En la sanación, no hay una cura para todos. Cada individuo es evaluado y se pone en marcha un plan de sanación específico para cada individuo. Este plan puede incluir sanaciones de energía, conversaciones, nutrición, ejercicios, meditación, ..., o una combinación de dos o más de estos elementos.

El 80% de las enfermedades experimentadas en este momento son básicamente producidas por la mente. Nosotros mismos nos enfermamos por la forma en que vivimos, incluyendo nuestro entorno, nuestro comportamiento, nuestros hábitos y nuestro pensamiento. Cuando te enojas, cuando te preocupas, cuando te estresas, cuando estás en una mala relación, cuando no te gusta lo que haces, etc., es posible que te enfermes consciente o inconscientemente.

Para cambiar ese patrón destructivo, las necesidades de cada individuo se manejan a través de una serie de conversaciones y ejercicios dirigidos a ayudar al paciente a cambiar estos patrones a patrones saludables. Básicamente, ayudamos a las personas con problemas físicos, mentales, emocionales y/o espirituales a transformar sus vidas de manera parcial o completa, según lo que el individuo quiera y hasta dónde quiera llegar.

Importante: no tienes que estar enfermo ni sufrir para transformar tu vida. Si no está conforme con su vida o cómo están las cosas, si desea cambiar la forma en que ve las cosas, si desea continuar su desarrollo y crecimiento como ser humano, si quiere averiguar su potencial como ser humano individual, entonces es candidato para algunos de los cursos que impartimos. Estos cursos son una serie de conversaciones y ejercicios dirigidos a ayudarle con su autodesarrollo, guiados a sus necesidades específicas.
Lo que percibimos como nuestro mundo material físico en realidad no es físico o material en absoluto, de hecho, está lejos de ello. Esto ha sido probado una y otra vez por múltiples ganadores del premios Nobel (entre muchos otros científicos alrededor del mundo) de física, uno de ellos Niels Bohr, un físico Danés que hizo contribuciones significativas a la comprensión de la estructura atómica y la teoría cuántica.

“Si la mecánica cuántica no te ha impactado profundamente, todavía no la has entendido. Todo lo que llamamos real está hecho de cosas que no pueden ser consideradas como reales.” – Niels Bohr

A comienzos del siglo XIX, los físicos comenzaron a explorar la relación entre la energía y la estructura de la materia. Al hacerlo, la creencia de que un universo físico, material newtoniano que estaba en el corazón del conocimiento científico fue abandonado, y la comprensión de que la materia no es otra cosa que una ilusión la reemplazó. Los científicos comenzaron a reconocer que todo en el universo está hecho de energía.

“A pesar del inigualable éxito empírico de la teoría cuántica, la misma sugerencia de que puede ser literalmente verdadera como una descripción de la naturaleza sigue recibiéndose con cinismo, incomprensión e incluso enojo.” (T. Folger, “Quantum Shmantum”; Discover 22:37-43, 2001)

Los físicos cuánticos descubrieron que los átomos físicos se componen de vórtices de energía que están constantemente girando y vibrando, cada uno irradiando su propia firma de energía única. Por lo tanto, si realmente queremos observarnos a nosotros mismos y descubrir lo que somos, en realidad somos seres de energía y vibración, irradiando nuestra propia firma de energía única, esto es un hecho y es lo que la física cuántica nos ha mostrado una y otra vez. Somos mucho más de lo que nos percibimos a nosotros mismos, y es hora de que nos veamos a nosotros mismos en esa luz. Si observas la composición de un átomo con un microscopio, verás un pequeño e invisible tornado-como un vórtice, con un número de vórtices de energía infinitamente pequeños llamados quarks y fotones. Estos son los que componen la estructura del átomo. A medida que se enfocaba cada vez más en la estructura del átomo, no vería nada, observaría un vacío físico. El átomo no tiene estructura física, nosotros no tenemos estructura física, las cosas físicas realmente no tienen ninguna estructura física! Los átomos están hechos de energía invisible, no de materia tangible.

“Supérenlo y acepten la conclusión inarguable. El universo es inmaterial-mental y espiritual.” – Richard Conn Henry, Profesor de Física y Astronomía en la Universidad Johns Hopkins (cita tomada de "el universo mental")

Es bastante el enigma, ¿no? Nuestra experiencia nos dice que nuestra realidad está compuesta por cosas materiales físicas, y que nuestro mundo es un objetivo existente e independiente. La revelación de que el universo no es una asamblea de partes físicas sugerida por la física newtoniana, y que en su lugar proviene de un enredo holístico de las ondas de energía inmateriales se deriva de la obra de Albert Einstein, Max Planck y Werner Heisenberg, entre otros.
Address

San Diego, CA, USA

Phone

Contact Laura: +1.619.850.2146